Los pases Magic Key de Disneyland, que se pusieron a la venta hace solo cuatro días, ya no están disponibles para nuevos compradores. De acuerdo con la página web de Disneyland, solo el pase Inspire está disponible para compra, mientras que los pases Believe, Enchanted e Imagine solo se pueden renovar.
El pase Inspire es el más caro del resort pero ofrece las fechas de bloqueo más reducidas. El pase Believe tiene más fechas de bloqueo que el Inspire, mientras que el pase Imagine tiene el mayor número de fechas de bloqueo y solo está disponible para residentes del sur de California.
El lunes pasado, el parque anunció que reanudaría la venta de sus populares pases anuales a partir del 11 de abril. Los compradores interesados tuvieron que unirse a una fila virtual para adquirir el pase.
Los actuales poseedores de pases también pueden actualizar sus pases en las taquillas del parque temático.
Disneyland lanzó el programa Magic Key en agosto de 2021 después de retirar el popular programa de pasaportes anuales durante un cierre de un año de Disneyland y Disney California Adventure Park debido a la pandemia de COVID-19.
Los pases permiten a los visitantes del parque acceder a los parques en fechas selectas, dependiendo de la disponibilidad y el tipo de pase, junto con descuentos en alimentos, mercancías y Genie+, el servicio pago del parque para saltar la fila que reemplazó al programa Fast Pass.