Connect with us

Local

Promete Rocío Adame apoyo a estudiantes y los deja plantados

Los tiene esperando desde hace un año el apoyo prometido.

Published

on

Rosarito, B.C. 9 de febrero de 2024.- Estudiantes y padres de familia del CECYTEBC plantel Playas de Rosarito, tienen un año esperando se cumplan las promesas de la diputada Rocío Adame y el personal de su módulo de atención, quienes desde marzo de 2023, prometieron apoyar a los jóvenes estudiantes a través de un programa de donación de laptops; apoyo que nunca se cumplió.

De acuerdo con las denuncias de los mismos padres de familia, a principios de marzo del año pasado, un funcionario, miembro del equipo de trabajo de la diputada, se acercó al plantel para ofrecer el apoyo.

“El 14 de abril, el señor nos mandó mensaje para confirmar que serían 10 computadoras y se comprometió a regresar el lunes 17 de abril, promesa que no cumplió”, afirmó una de las madres denunciantes que prefirió el anonimato.

Durante los meses de marzo y abril, el representante del Módulo de Atención Ciudadana de la diputada Rocío Adame, envió los supuestos formatos para completar el trámite, mismos que fueron recogidos de manera presencial por otra servidora del módulo de la diputada.

A finales de mayo los padres de familia intentaron comunicarse con colaborador de Rocío Adame, sin obtener respuesta favorable, sin embargo fue a partir de junio del mismo año que dejó de responder mensajes y llamadas.

“Él fue quien se acercó con nosotros y nos pidió información personal; llenamos todos los formatos y no tenemos respuesta. Ya va a ser un año y creímos que nos iban a atender pero nada. Lo único que queremos es el apoyo que nos prometieron porque los muchachos si ocupan esas laptops”, indicó una de las madres de familia.