CHIAPAS.- En un lamentable incidente, dos presuntos estudiantes de la Secundaria Leona Vicario, ubicada en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas, agredieron a un compañero de 14 años, identificado como William “N”. Los hechos tuvieron lugar fuera de las instalaciones del plantel, mientras el joven conversaba con otra persona, momento en el que los agresores intervinieron.

Según el material audiovisual obtenido, el conflicto se desató cuando el alumno William “N” se enfrascó en una confrontación física con uno de los agresores. Sin embargo, la situación tomó un giro aún más violento cuando un tercer individuo intervino en la pelea. Este sujeto derribó a William, lo golpeó con contundencia contra el suelo y le propinó una serie de patadas, una de ellas en la costilla y otra en la cabeza. Estos golpes dejaron al joven con su brazo izquierdo dislocado y en estado semi inconsciente.

Las autoridades educativas y las fuerzas del orden en Chiapas están investigando este alarmante incidente de violencia estudiantil en la Secundaria Leona Vicario, en busca de esclarecer las circunstancias que llevaron a esta agresión y tomar las medidas correspondientes.

Es importante destacar que se ha preservado la identidad de los menores involucrados en cumplimiento de las leyes de protección de menores y se espera que se sigan los protocolos legales para determinar las responsabilidades en este caso.

Share.
Salir de la versión móvil