PLAYAS DE ROSARITO, B.C.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito vinculó a proceso a un hombre identificado como Rigoberto “N” por manejar en estado de ebriedad, causar lesiones y daños por culpa. El imputado presuntamente atropelló a un peatón y chocó contra la barda de un domicilio en febrero del presente año.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 22 de febrero alrededor de las 21:10 horas, cuando Rigoberto conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol por la calle Veracruz en Playas de Rosarito. Al subirse a la banqueta, atropelló a un peatón, causándole lesiones, y después chocó contra la barda de un domicilio, ocasionando daños en el inmueble.
La Fiscalía General del Estado se enfoca en perseguir los delitos y procurar justicia a las víctimas, esforzándose en el esclarecimiento de hechos y el combate a la impunidad. En este caso, la investigación y las pruebas presentadas fueron suficientes para obtener la vinculación a proceso del imputado por los delitos cometidos.
Con este resultado, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito reitera su compromiso de trabajar para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía, y exhorta a la población a evitar manejar bajo los influjos del alcohol para evitar accidentes y tragedias.