Tijuana, Baja California.- Los persistentes vientos de Santa Ana, provenientes del noreste al este, mostrarán signos de debilitamiento a partir de esta noche, extendiéndose hasta el próximo martes. Este cambio será seguido por la recuperación del flujo marítimo hacia la mitad de la semana. Las temperaturas superiores al promedio se mantendrán hasta mediados de semana, acompañadas de condiciones secas.
Durante los próximos días, se anticipan periodos de nubes altas, con la posible reaparición gradual de capas bajas de nubes marinas a partir del martes. Sin embargo, la segunda mitad de la semana promete un giro en las condiciones climáticas, con pronósticos que apuntan a temperaturas más frescas, mayor humedad y vientos intensificados.
Este patrón meteorológico parece extenderse hasta la primera semana de febrero, sugiriendo cambios climáticos significativos en el horizonte. Mantente actualizado con los pronósticos locales para prepararte ante posibles fluctuaciones en las condiciones meteorológicas en los próximos días.