TIJUANA.- Circula en redes el video de las cámaras de seguridad de un bar donde dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California son apuñaladas por un sujeto tras rechazar la invitación de éste a bailar.

Aunque en principio la grabación no es muy clara, porque es grabado del monitor del circuito cerrado del bar, se logra captar el momento preciso del ataque hacia las jovencitas, quienes claramente tratan de defenderse.

Y es así como ambas resultaron lesionadas con un arma blanca, y aunque en un inicio el Bar trató de lavarse las manos sacando a los complicados y cerrando el inmueble, gracias a una manifestación feminista y a la presión social, el establecimiento optó por cooperar con las autoridades.

En una rueda de prensa convocada por Green Witch Bar, representantes aseguraron cubrirían los gastos médicos de las afectadas, sin embargo la madre de una de las lesionadas aseguró que hasta hoy nadie se había acercado para llegar a un acuerdo reparatorio.

Por su parte autoridades municipales afirmaron que el centro nocturno se mantenía cerrado para que las autoridades correspondientes realizaran las indagaciones pertinentes, cosa que usuarios en redes sociales desmintieron afirmando la operación regular del bar en cuestión.

Share.
Salir de la versión móvil