MÉXICO.- Tras un fuerte distanciamiento entre el dúo dinámico de “Otro Rollo”, Adal Ramones y Yordi Rosado al fin rompieron el silencio y entre lágrimas, revelaron la verdadera razón del porqué pusieron punto final a su entrañable amistad.

Desde que las plataformas digitales han ganado peso sobre la televisión, Yordi optó por abrir su propio canal de Youtube, donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a celebridades como Fey, Lidia Ávila, Emmanuel, Tatiana, Chumel Torres, Miguel Layún, entre un sin fin de famosos, sin embargo esta vez las cosas se tornaron más emotivas, pues el invitado fue nada menos y nada más que Adal Ramones.

Durante la entrevista de casi una hora y media, quien fuera el conductor de la última generación de “La Academia” no dejó cabos sueltos y dio detalles de su vida que impactaron, entre ellos habló de su infancia, su secuestro y lo que significó “Otro Rollo” en su vida. 

Sobre su infancia, Adal declaró que su padre nunca fue un hombre cariñoso, por lo que nunca tuvo la dicha de escuchar de su boca un “te quiero”, tampoco los abrazos estuvieron muy presentes en esta etapa, sin embargo asegura que no se lo recrimina. Además tras la muerte de su padre, Ramones lo recuerda como “un gran motivador”. 

Más adelante un tío de Ramones le reveló que su padre estaba orgulloso, pues él quería ser actor y al ver a Adal cumpliendo ese sueño, fue una felicidad inmensa. 

A la mitad de la entrevista, Adal Ramones contó varias anécdotas que vivió junto a Yordi Rosado, desde borracheras que compartieron, hasta el éxito que alcanzaron con “Otro Rollo”, además mencionaron que posterior a dicho programa, varios famosos comenzaron a imitar el formato de monólogo en México.

Entre las partes más emotivas de la entrevista, está el momento en el que Ramones le dijo unas tiernas palabras a su amigo. 

“Amigo, siempre has sido como mi hermano menor”, declaró sin pelos en la lengua el también caricaturista. 

Otro momento delicado de la entrevista se dio cuando Ramones reveló que el momento más difícil que vivió en esa etapa de su vida, fue su secuestro, hecho que lo dejó marcado. 

“En ese momento yo dijo, ojalá no le encarguen mi rescate a Yordi”, “Porque tú (Yordi) hubieras vendido tu casa, la mía, todo lo hubieras vendido con tal de rescatarme, por que se el gran cariño tuyo y mío”, dijo el conductor. 

“Fue un momento muy complicado porque estábamos en Otro Rollo, todavía no era el momento más fuerte pero si ya llevábamos 3 o 4 años”, recordó Yordi con dolor, pues el éxito del programa pudo haber sido la causa de convertir a Adal en el blanco de la delincuencia. 

Sin embargo, ni el crudo episodio de la privación de la libertad de Adal Ramones fue tan esperado por los fanáticos, como el momento en el que los famosos revelaron por qué se distanciaron, después de tener una amistad tan fuerte, que podrían dar la vida el uno por el otro. 

“Pelea nunca hubo”, aseguró Adal, quien fue respaldado por Rosado. 

“Sí estuvimos muy distanciados, yo estuve muy sentido y muy enojado. En realidad nos hemos ido acercando poco a poco, pero sí la amistad tan seria que teníamos la dejamos de tener”, dijo Yordi. 

“Una vez platicamos en un restaurante y tú tenías una teoría y yo tenía otra” Dijo Adal. 

“Tu teoría se me hacía un poquito truqueada y te dije que por ahí no va”, reclamó Ramones a Rosado.

De acuerdo con Adal, el distanciamiento se dio porque él apoyó mucho a Rosado cuando se separó, sin embargo Yordi no le dio el mismo apoyo. 

“Amigo yo te veía muy mal, yo te veía muy deprimido y te apoyé más a ti”, “Cuando tú decides que es momento de regresar y arreglar las cosas, quedo yo como el tercero en discordia por que te apoyé más a ti”, reveló Ramones. 

Sin embargo, Yordi cuenta que su versión fue otra. 

“A mi lo que me dolió y me pegó fue que cuando tú te separas y estás solo, yo quiero apoyarte y acercarme a tí, tanto como tú estuviste conmigo y sentí un rechazo”, confesó Rosado. 

Al calor de la entrevista, Ramones confesó que lo que le enfureció fue que Yori no le dijo “Amigo en qué te puedo ayudar”, en cambio, las primeras palabras que recibió de su amigo fueron: “Organicemos una fiesta en tu depa”, sin embargo Yordi negó que esas fueran sus palabras. 

Al final, los conductores llegaron a la conclusión de que su separación fue por culpa de las exparejas de cada uno, pues existió mucha distancia desde que se casaron y también hubo otra separación por sus divorcios. 

Para cerrar con broche de oro, Yordi se sinceró y declaró que pase lo que pase, Adal siempre será su mejor amigo y siempre estará cuando lo necesite, por lo que ambos conductores pactaron que siempre estarán el uno para el otro y lo pactaron con un intercambio de tarjetas.

ADAL RAMONES, llegó el MOMENTO DE LA VERDAD | La entrevista con Yordi Rosado

Fuente: El Gráfico.

Share.
Salir de la versión móvil