Tijuana, B.C. – Calles oscuras, vialidades en mal estado y falta de espacios públicos fueron parte del clamor ciudadano que este miércoles llegó directamente a oídos del presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, durante la jornada de “Miércoles de Delegación” en San Antonio de los Buenos.
En esta visita, el alcalde atendió personalmente a vecinos de la zona, quienes plantearon diversas necesidades urgentes como la mejora del alumbrado público, pavimentación, apoyos sociales y recolección de basura.

La dinámica de “Miércoles de Delegación” ha sido promovida por la actual administración con la intención de que el alcalde escuche sin intermediarios a la ciudadanía en sus propias comunidades.
Acompañaron al presidente municipal la delegada Guadalupe Javier Notario, el director de Policía y Tránsito, Juan Carlos Hernández Herrera, y la coordinadora de delegaciones, Adriana Barrera Hernández.
La administración municipal insistió en que su modelo de trabajo tiene un enfoque “humanista” y que su prioridad es atender de forma directa las necesidades más sentidas de la población.
