MEXICALI.- Cinco detenidos y un menor muerto fue el saldo que dejó un nuevo enfrentamiento armado la tarde del lunes entre policías y presuntos delincuentes en las inmediaciones de los Ejidos Oaxaca y Pescaderos.
El ataque se dio en la carretera Estatal No. 38, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia y fueron alertados por un ciudadano sobre unas personas armadas abordo de una camioneta Durango.
Los policías ubicaron el vehículo y marcaron el alto, instrucción que el conductor ignoró para darse a la fuga, iniciando así una persecución que culminó tras impactarse contra la patrulla y descender para disparar contra los uniformados.
Durante el ataque fue posible detener a José Luis “N” de 20 años, Jesús Alberto “N” de 32 años, José Antonio “N” de 15 años, Luis “N” de 43 años y, Ana María “N” de 17 años.
Dentro de la camioneta se localizó también el cuerpo de un hombre menor de edad el cual no presentó signos vitales.
También fue asegurado un vehículo Dodge Durango, Modelo 1999, un fusil AK-47, varios cargadores abastecidos y, bolsas con metanfetamina o mejor conocida como ICE.
De acuerdo con las autoridades la familia detenida es señalada como parte de la célula criminal que opera en el poblado Guadalupe Victoria perteneciente a “Los Salazar”.