El juego entre los Washington Nationals y San Diego Padres de la MLB fue suspendido en la sexta entrada después de que se escucharan disparos en las inmediaciones del Estadio Nationals Park.

De acuerdo con AFP, el vocero del estadio solicitó calma a los aficionados cuando querían salir del edificio después de que se escucharon los supuestos disparos.

La agencia periodística reportó que fueron aproximadamente 12 disparos de arma de fuego los que se escucharon.

El equipo de los Nationals envío un breve comunicado e informó que el juego quedó suspendido. Se jugará este domingo 18 de julio a la 1:05 tiempo del Este:

“Se reportó un tiroteo fuera de la puerta de tercera base del Nationals Park. Los fanáticos están siendo evacuados por las puetas de CF y RF en estos momentos. Estamos trabajando con la policía para brindar más información en cuanto esté disponible”.

Por su parte la Policía Metropolitana anunció en sus redes sociales que atendían un tiroteo en el número 1500 de la calle South Capitol con 2 heridos reportados.

“Esta es actualmente una investigación activa y parece que no hay una amenaza en curso en este momento”, puntualizó el departamento de policía.

Posteriormente la policía notificó la existencia de 2 víctimas adicionales asociadas con el incidente que ingresaron a los hospitales de la zona para recibir tratamiento por heridas de bala.

https://fb.watch/6PsoP1fiXd/
https://twitter.com/alerta_news_/status/1416580322355863552?s=21

Share.
Salir de la versión móvil