ESTADOS UNIDOS.- La TikToker Autumn Cathey, terminó sin dientes tras emborracharse con mimosas para grabar un video para su cuenta en TikTok.
En la grabación se puede observar a la chica tomando varias mimosas con sus amigos, bebida hecha con champaña y jugo de naranja, para “documentar” el progreso de la borrachera.
Después de varias copas la TikToker salió del restaurante y se apresuró a montarse en los hombros de uno de sus amigos, luego aparece en el video la misma chica, pero sin los dientes delanteros y con sangre por toda la cara.
Por desgracia el reto no salió como se esperaba, tras varios minutos en los hombros del amigo, la chica cayó al suelo.
El video publicado en la cuenta de Cathey duró minutos, ya que se borró posteriormente. Sin embargo otras redes sociales retomaron el video para hacer conciencia sobre la mala combinación de tomar alcohol y querer destacar en redes sociales.
TikTokers arriesgan su vida por hacerse populares
Muchos jóvenes en los últimos años han protagonizado accidentes, inclusive han muerto por realizar videos con el propósito de volverse populares en la red social.
Uno de los casos más recientes y famosos fue el de Tessica Brown, una influencer estadounidense quien sufrió por aplicarse pegamento para fijar su cabello.
La mujer, se vio obligada a acudir a un hospital de la localidad de Chalmette, en el estado de Luisiana (Estados Unidos), afirmó que usó el pegamento tras quedarse sin el fijador que habitualmente usaba.
Cientos de casos como este se registran a diario y solo queda cuestionar ¿Vale la pena arriesgarse tanto por unos cuantos suscriptores o corazoncitos?