TEXAS.- El popular TikToker Gabriel Salazar, murió junto con otras tres personas en un accidente tras una persecución a alta velocidad con la policía de Texas.

Según los informes, el joven de 19 años estuvo involucrado en una persecución policial el domingo por la mañana cuando perdió el control de un Chevy Camaro blanco, lo volteó y se estrelló contra varios árboles, lo que desencadenó un incendio que le hizo perder la vida.

SOS RR App

Según la Oficina del Sheriff del condado de Zavala, un oficial del Departamento de Policía de Crystal City inició una parada de tráfico en la carretera 83 de los EE. UU. el oficial informó que estaba en una persecución activa viajando hacia el norte en dirección a La Pryor.

La policía ayudó a desplegar un dispositivo de desinflado de llantas, “pero no tuvo éxito”, dijo la Oficina del Sheriff. El diputado dijo que “más tarde escuchó al oficial del CCPD informar que el vehículo se había volcado y que estaba completamente envuelto en llamas”.

Los cuatro ocupantes murieron en el lugar.

Los investigadores le dijeron a People que Salazar conducía el Camaro por la carretera US 83 cuando se salió de la vía, corrigió en exceso y luego aceleró a través de la carretera hacia una zanja.

Los otros pasajeros fueron identificados como José Luis Jiménez-Mora de 41 años, José Molina-Lara de 23 años y Sergio Espinoza-Flores de 36 años.

La última publicación de Salazar en Instagram, donde presumia tener 800 mil seguidores más, se produjo horas antes del accidente, mientras posaba con lo que parecía ser el mismo Chevy Camaro blanco:

Un GoFundMe creado para ayudar a la familia de Gabriel Salazar ha recaudado más de $ 38 mil dólares.

“No sé qué es real y qué ya no es real, pero desafortunadamente falleció en un accidente automovilístico el 26 de septiembre, no lo podíamos creer en el momento en que nos enteramos”, escribió el organizador. “Realmente no quiero entrar en detalles porque es muy difícil para nosotros incluso hablar sobre el dolor por el que pasó. Nunca esperé que esto sucediera, pero ahora nos estás cuidando”.

“Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y su hermano pequeño. Siempre estaba allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era tan divertido con un tranquilo sentido del humor y sarcasmo. . No puedo creer que esté sentado aquí escribiendo esto. ¿Cómo es esto en la vida real? “

“Las palabras no pueden expresar la angustia que toda nuestra comunidad está sintiendo por la pérdida de nuestro Gabriel. Tu familia y amigos te extrañan”.

Share.
Salir de la versión móvil