El Ayuntamiento de Tijuana fortaleció los operativos en bares y centros nocturnos para garantizar la seguridad de la ciudadanía. En el recorrido del sábado, participaron diferentes instituciones, incluyendo la Dirección de Inspección y Verificación, Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Como resultado, se levantaron cuatro actas administrativas por parte de la Dirección de Inspección y Verificación, siete actas circunstanciadas por parte de Protección Civil Municipal y cinco actas circunstanciadas más por parte de la Dirección de Bomberos de Tijuana. Además, durante una de las inspecciones, agentes de la Policía Municipal aprehendieron a una persona por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Los operativos se llevaron a cabo en Zona Centro, Zona Río y algunos establecimientos ubicados al Este de la ciudad, seleccionados en mesas de seguridad interinstitucional en las que participa el Ayuntamiento de Tijuana en coordinación con otros órdenes de gobierno.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso con la seguridad de los tijuanenses y su política de cero tolerancia para quienes incumplen con la normatividad, vulnerando así a la ciudadanía que acude a dichos establecimientos con fines de esparcimiento.

Share.
Salir de la versión móvil