El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa que a partir de este miércoles 5 de abril a las 5:00 pm se reabrirán dos carriles sobre el bulevar Cuauhtémoc, a la altura del fraccionamiento La Sierra, tras haberse mantenido cerrados por un deslizamiento activo. La medida busca agilizar el tráfico vehicular, siempre privilegiando la seguridad de las y los tijuanenses que transitan por la zona.

El flujo vehicular será intermitente, un carril en cada sentido, y estará sujeto al criterio de elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal para su utilización. El Gobierno Municipal continuará monitoreando y vigilando permanentemente el lugar, y en caso de que aumenten los movimientos de la erosión del talud, se determinará nuevamente el cierre total del tramo vial.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que atienda la señalización durante la reapertura de los dos carriles y pase con precaución por este tramo, sin detenerse para tomar fotografías o videos. Asimismo, se informa que se continúa con el análisis de la ruta jurídica para realizar una demolición controlada del inmueble y permitir la reapertura total de la vialidad.

Share.
Salir de la versión móvil