Algunos creen que la arquitectura y el diseño es una moda.
Soy Isma Ayala y desde niño lo he visto de otra manera pasamos cerca del 90% de nuestras vidas dentro de edificios y las formas de diseño de estos nos afecta directamente. Un buen diseño puede hacernos sentir mejor, puede dictar nuestro comportamiento y nuestro ánimo. El diseño no es solo algo visual es un proceso en donde se analizan situaciones y problemas para luego diseñar una solución. En realidad, el diseño es una herramienta para mejorar a la humanidad, es el esqueleto de nuestras vidas cotidianas, es el flujo de todas esas cosas cotidianas que nos suceden a diario sin darnos cuenta.

Todos los proyectos (todos en todos los ámbitos) deberían nacer con una estrategia poniendo como lo mas importante la experiencia de los humanos que habitan el lugar diseñado o experimentan el problema.
No me considero experto escribiendo, pero si lo disfruto, especialmente cuando se trata de temas que me apasionan. Soy Diseñador de Interiores, ex Director de Eventos Internacionales y vagabundo, de esos que andan por calles desconocidas explorando y durmiendo incluso debajo escaleras de estacionamientos públicos a falta de disponibilidad de hoteles.
Me encanta la arquitectura, el diseño de casas, ciudades, calles y todas esas areas en donde sucede la vida cotidiana, porque vivir es una aventura y con buen diseño se le saca el mayor provecho.
Mi compromiso es ser transparente y darte toda mi experiencia a cambio de tu valioso tiempo que inviertas en leerme.
Sigan las redes de Ismael Ayala
https://www.facebook.com/casadeisma
https://www.instagram.com/casadeisma