TIJUANA.- Este lunes por la tarde fue suspendido de forma preventiva, por la Sindicatura Procuradora, David Emiliano “N”, quién se desempeñaba hasta la fecha como jefe del Departamento de Supervisión de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos del Ayuntamiento de Tijuana.

La suspensión derivó tras una auditoría realizada por el órgano interno de control, en la que se supervisó la correcta operación de las nueve concesionarias arrastres de vehículos en el municipio, así como la documentación legal necesaria para que pudiera operar dicho servicio.

Cabe destacar que en las últimas semanas trascendieron múltiples denuncias ciudadanas, a través de las redes sociales, donde los ciudadanos denuncian y hacen evidente el mal servicio, incluso hasta robo de vehículos por parte de las concesionarias de arrastres en Tijuana.

El también suplente del Diputado Federal por el partido Verde, Fausto Gallardo, se desempeñaba como titular del departamento desde el 1 de octubre cuando inició la administración del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Share.
Salir de la versión móvil