Playas de Rosarito, B.C. 24 de abril de 2024.- En un esfuerzo por mejorar la calidad de los servicios públicos y brindar un espacio digno a la ciudadanía, la presidenta municipal de Playas de Rosarito realizó un recorrido de supervisión por las oficinas de la Delegación Primo Tapia.
Acompañada por el Oficial Mayor y personal de la Promotora para el Desarrollo de Rosarito (Prodeur), la alcaldesa escuchó las propuestas del delegado municipal para optimizar el espacio y mejorar la atención a los habitantes de la zona.
La importancia de contar con infraestructura moderna y funcional para las actividades administrativas y la atención ciudadana fue destacada por la alcaldesa, quien instruyó a los servidores públicos a reunirse con personal de la tesorería municipal para elaborar un plan de acción a corto plazo.
Durante la visita, la presidenta municipal también se acercó al Centro Comunitario para dialogar con los adultos mayores del Club de la Alegría “Amor Eterno”, quienes expresaron sus necesidades y solicitaron apoyo para continuar con sus actividades que fortalecen el tejido social de la comunidad.