TIJUANA, B.C.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, realizó un recorrido de supervisión por las obras de reencarpetado con mezcla asfáltica que el gobierno de la ciudad ejecuta en un tramo del bulevar Agua Caliente, con una inversión de 6 millones 293 mil pesos, trabajos que se encuentran por concluir, al presentar un avance prácticamente del 100 por ciento.

Durante el trayecto, el primer edil, reafirmó el compromiso de seguir implementando programas para el desarrollo de la infraestructura urbana de la comunidad, aprovechando el bajo tránsito vehicular para llevar a cabo las labores y evitar futuros congestionamientos viales.

González Cruz detalló que las obras consistieron en la rehabilitación con mezcla asfáltica de 10 mil metros lineales en el bulevar Agua Caliente, entre la avenida Negrete y la Calle 10, en la Delegación Centro, en donde también se realizan acciones de pintado manual de los señalamientos viales horizontales, para terminar con el proyecto.

“Este tipo de obras benefician a comercios y a los residentes de la zona, también forman parte de las actividades que se realizan en las calles de las nueve delegaciones, programadas para los próximos meses y contribuirán a mejorar las condiciones de movilidad en la zona”, mencionó el mandatario local.

La actual administración seguirá con las labores de rehabilitación de las calles de la ciudad, mejorando la calidad de vida de la población, hoy todos juntos por Tijuana, con obras bien hechas y material de primera calidad para garantizar su duración.

Share.
Salir de la versión móvil