CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que esta mañana el actor Eleazar Gómez fuera trasladado a los Juzgados de Control y Juicio Oral del Tribunal Superior del Poder Judicial de la Ciudad de México para las audiencias, el hermano de Stephanie Valenzuela acudió esta tarde a dicho lugar ubicado en la colonia Doctores para apoyarla y pidió que las autoridades hagan justicia.
“Lo único que puedo pedir es que la justicia mexicana que se que es un organismo muy serio, va a cumplir lo que tiene que cumplir y se haga justicia”, comentó a su llegada a las audiencias.
Frank, como se llama el hermano de la cantante peruana, explicó que su hermana llegará hasta las últimas consecuencias en la denuncia contra Eleazar y que no se retractará de nada de lo que hasta ahora ha dicho.
“Lo único que puedo decirles es que mi hermana está consciente de todo lo que está pasando y ella está a favor de las mujeres y lo único que puedo decirles es que ella no va a retractarse de nada y va a seguir para adelante”, expresó.
Minutos más tarde los abogados que ayer habían estado con el actor a su salida de la Jefatura General, detallaron que ellos ya no representarán a Gómez ya que dentro de las instalaciones ya había nuevos abogados que estarán al frente del caso.
Mientras tanto durante esta tarde, tanto Gómez como Valenzuela están en audiencia ante el juez para determinar su situación jurídica.
Fuente: El Universal.