MÉXICO.- La conductora Sofía Rivera Torres ahora sí se voló la barda y es que luego de una noche de copas con su esposo Eduardo Videgaray y su inseparable amigo José Ramón San Cristóbal “El Estaca”, no dudó ni un segundo en gritar a los cuatro vientos su atracción por Bárbara de Regil.
A través de sus historias de Instagram, la bella presentadora compartió lo bien que la estaba pasando con ambos famosos, dejando de lado el glamour de los reflectores.
En la primera de sus historias fue donde Rivera Torres dejó ver su “lado lésbico”, como ella misma lo escribió. Ahí, aparece con una revista de espectáculos e hizo lo inesperado.
Y es que Sofía tomó la revista, en la que aparece en la portada Bárbara de Regil de espaldas, presumiendo un sexy bikini y procedió a lamer la imagen.
“Perdón pero le pedí permiso a mi esposo para hacer esto”, dijo Sofía, mientras paseaba su lengua por el cuerpo de la famosa ‘fitness coach’, en especial en el trasero y finalizó con un beso en la misma zona.
Ante el comportamiento de su esposa, Eduardo Videgaray no dejaba de carcajearse.
En una segunda historia de Instagram, la joven de 28 años se dejó ver con “El Estaca”, ambos en un estado bastante inconveniente, dejando entre ver que lo que menos faltó en aquella reunión, fue el alcohol.
Para cerrar con broche de oro la serie de historias, la conductora por fin despertó y no tuvo de otra más que retractarse de lo compartido.
“Hola estoy muy cruda ofrezco disculpas por mis historias”, “Eduardo Videgaray me debió de haber quitado el celular. Husband Fail”, escribió la conductora para acompañar una fotografía en la que la resaca es evidente.
Tras la penosa escena, Bárbara de Regil no emitió comentarios al respecto, pese a que fue etiquetada en la historia de Sofía.
Fuente: El Gráfico (El Universal)