Limpiar es una de las tareas domésticas que la gran mayoría no deseamos hacer y más aún cuando se trata de lavar trastes, y que decir de aquellos que hay que fregar hasta dos o tres veces para poder arrancar la grasa.
Pues tal parece que la empresa Hyper Lychee ha pensado en una manera práctica y rápida de acabar con ese problema; este año presentará en el CES2021 su primer producto de cocina denominado Skadu.
Skadu es una fregadora eléctrica manual con un enfoque único de fregado, que elimina incluso hasta la suciedad más adherida, para ello utiliza tres discos de limpieza que giran en direcciones opuestas, creando un efecto multiplicador, aumentando la eficiencia de fregado.
Viene con un conjunto de accesorios para diversas tareas, como el accesorio de cepillo para botellas y vasos, el lavador de cobre para alimentos quemados pegados en sus parrillas de barbacoa y bandejas para hornear.
Sin duda una herramienta muy útil que nos hará ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de lavar los trastes y arrancar la grasa.