TIJUANA.- Con el propósito de llevar los servicios de la Sindicatura Procuradora a los tijuanenses, y orientarlos ante alguna queja o denuncia que deseen presentar, el órgano interno de control habilitó, a partir de febrero, diversos módulos de información en las nueve delegaciones y las instalaciones de Palacio Municipal.

El titular de la Sindicatura, Rafael Leyva Pérez, informó que a través de estos módulos se recibirán quejas, sugerencias y orientará a los ciudadanos en el llenado de formatos para todos aquellos que quieren presentar una denuncia formal contra un funcionario municipal.

Los módulos serán atendidos por jóvenes universitarios prestadores de servicio social, de las carreras de Derecho, Administración Pública y Ciencias Políticas, provenientes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); Humanitas y UDCI. Para ello los estudiantes fueron debidamente capacitados por integrantes de la dirección Social de la Sindicatura Procuradora.

Los módulos brindarán atención de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y se ubicarán en las oficinas de las delegaciones municipales; así como el primer piso de Palacio Municipal.

Share.
Salir de la versión móvil