TIJUANA, B.C.- La Fiscalía Regional de Tijuana cumplimentó la orden de aprehensión del segundo implicado por el delito de fraude en contra de jóvenes que buscaban concluir sus estudios de preparatoria. Alfonso Rafael “N”, quien se ostentaba como director y dueño de CEBC, fue detenido en Hermosillo, Sonora, gracias a la labor de inteligencia e investigación de la Agencia Estatal de Investigación.

El acusado será procesado y se buscará todo el peso de la ley para garantizar que pueda responder por el delito que se le imputa. La Fiscalía General del Estado se comprometió a defender y proteger a la población de Baja California, en especial a las juventudes que buscan mejorar su futuro a través de la educación.

Aseguró también la FGE que seguirá trabajando en la protección de los derechos de la ciudadanía y en la impartición de justicia a favor de quienes han sido víctima de algún delito. No se escatimarán acciones para dar con el paradero de todas las personas que han sido señaladas por defraudar a quienes con esfuerzos pusieron su dinero y confianza en personas que sin escrúpulos truncaron sus aspiraciones de un mejor futuro.

Share.
Salir de la versión móvil