Playas de Rosarito, B.C. – La alcaldesa rosaritense, Araceli Brown Figueredo, estuvo presente en la emocionante ceremonia de graduación de 170 rosaritenses que completaron exitosamente los 22 talleres organizados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Playas de Rosarito.

En sus palabras de felicitación, la alcaldesa destacó el espíritu de trabajo, solidaridad y empatía demostrados por los participantes en su lucha por superar las adversidades de la vida. Resaltó que el objetivo principal de los talleres, impulsados por los gobiernos de la Cuarta Transformación, es mejorar los ingresos de las mujeres y hombres involucrados, brindándoles así mejores oportunidades para sus familias.

Los talleres, que abarcaron un período de seis meses, fueron llevados a cabo en diversos centros de desarrollo comunitario de la localidad, bajo la supervisión del director del DIF Rosarito, Ernesto Diaz. Durante este tiempo, se brindó capacitación en una amplia gama de oficios, incluyendo estilismo, cultora de belleza, maquillaje, mixología y enfermería, entre otros.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en la explanada de la Casa Municipal y contó con la participación destacada del secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza, y el subdirector de DIF Municipal, Domingo Tlaseca, entre otros invitados.

Share.
Salir de la versión móvil