RUSIA.- Se acostumbra decir que para el amor no hay edad, no obstante, en Rusia una pareja desató polémica tras anunciar su noviazgo y posterior embarazo.
Y es que, Marina Balmasheva es una influencer de 35 años de edad que hace unos meses fue noticia porque su entonces marido Alexey Shavyrin la acusó por ‘intentar seducir a su hijo mayor’.
Luego de unos meses Marina publicó una foto junto al joven donde reveló que se habían casado y ahora ella tenía cuatro semanas de embarazo.
Quiero que sepan, todo es posible en este mundo. Tenemos 4 semanas y sí, por eso decidimos casarnos’, comentó la mujer en Instagram.
Vladimir, de 20 años de edad, es hijo de Alexey y un matrimonio que resultó mal hace algunos años.
En la foto la pareja muestra una prueba de embarazo que confirma los hechos.
De inmediato muchos seguidores y críticos de la pareja se hicieron presentes en la publicación condenando y aplaudiendo la situación.
Mientras tanto, el exesposo publicó hace unas semanas la decepción que le trajo consigo esta situación.
Entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. En unos minutos ella solo vino y se acostó a mi lado’, comentó el hombre de 45 años.
Ante las críticas Marina comentó que se enamoró del joven luego del divorció, pese a que Alexey acusa que fue engañado por ambos.
¿Qué opinas al respecto?
Con información de Excélsior.