Playas de Rosarito, B.C.- Esta tarde se registró un operativo de la Unidad de Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Playas de Rosarito, en la intervención se logró la detención de dos individuos involucrados en la sustracción ilegal de un vehículo, sin utilizar violencia. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Mina Grande y Cueros de Venado Sur.

De acuerdo con el reporte, mientras realizaban recorridos de prevención del delito, se recibió un llamado vía frecuencia de radio alertando sobre el robo de vehículos en los patios de Grúas GK. Un empleado del lugar persiguió a los vehículos involucrados, una camioneta Chrysler Aspen negra del año aproximado 2005, con engomados visibles de Grúas GK en las puertas, y una F150 dorada del año 2002.

Al llegar al cruce de Mina Grande y Cueros de Venado Sur, la intervención exitosa se llevó a cabo. Se detuvo a Javier “N”, de 62 años, quien dijo ser el propietario de la Chrysler Aspen, y a Noel Martínez García, de 42 años, cómplice y conductor de la F150 dorada.

De acuerdo con Javier “N”, el vehículo sustraído fue remolcado durante la mañana sin su consentimiento, razón por la cual decidió ingresar al corralón y llevárselo.

Ambos fueron informados de sus derechos constitucionales y se elaboró un informe homologado para presentarse ante la Fiscalía General Del Estado, zona Rosarito. El decomiso incluyó ambos vehículos involucrados en el robo.

Share.
Salir de la versión móvil