Singapore, 7 de febrero de 2024.- La aplicación disruptiva Cretapedia Vision, desarrollada por la principal empresa de tecnología educativa Creta Class, hace su debut como una de las primeras aplicaciones en Apple Vision Pro, lanzada para la venta en EE. UU. el 2 de febrero de 2024, marcando un hito en la historia del aprendizaje enciclopédico. La aplicación ofrece una experiencia científica única para las personas que están entusiasmadas por explorar el mundo.
Un usuario compartió: “Mientras veía un video sobre una mantis orquídea, puedo usar gestos para agarrar la mantis del video y traerla a mi habitación, para observar su modelo altamente detallado, que admite zoom y rotación de 360 grados con gestos. Nunca he visto una experiencia de aprendizaje tan vívida en otras plataformas.”
Cretapedia Vision rompe con el modelo tradicional de popularización científica. A través de las características interactivas de Apple Vision Pro, demuestra una nueva forma de aprender conocimientos enciclopédicos a través de la tecnología.
Al modelar con un promedio de más de 150k+ polígonos, las estructuras biológicas se replican perfectamente. Texturas de alta definición 4K cumplen con el requisito para primeros planos de detalles biológicos. Se utilizan múltiples tecnologías para replicar el realismo y la belleza de las criaturas, cumpliendo con los altos estándares de calidad de los usuarios en precisión y viveza en modelos científicos.
Respaldado por sólidas capacidades tecnológicas y contenido profesional, Cretapedia Vision transforma el contenido enciclopédico natural, humano y científico en una experiencia visual y auditiva más intuitiva y realista. Basado en big data y tecnologías de inteligencia artificial, Cretapedia Vision encarna la acumulación técnica de Creta Class y refleja su firme compromiso con la exploración tecnológica.
La principal empresa de tecnología educativa, Creta Class, tiene varias ofertas bajo su paraguas, incluida la aplicación Creta Class App, una clase con inteligencia artificial para niños de 3 a 8 años, Cretapedia, cursos animados en 3D basados en temas, y Creta Tap, una tableta inteligente de aprendizaje interactivo. Hasta la fecha, Creta Class tiene más de un millón de estudiantes en todo el mundo y ha recibido reconocimiento de socios globales y familias.