El Ayuntamiento de Tijuana suspendió este fin de semana una fiesta clandestina con más de 250 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio particular de la colonia Valle Verde.
La Dirección de Inspección y Verificación Municipal, a través del área de Inspectores Cibernéticos, recibió una denuncia ciudadana sobre un evento llamado “Euforia Fest”, en el que se permitía el acceso a la reunión mediante el pago de una cuota, con bebidas alcohólicas ilimitadas.
Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa, Montserrat Caballero, los inspectores se trasladaron al lugar y encontraron a los menores ingiriendo bebidas alcohólicas dentro y fuera de la vivienda. Con apoyo de la Policía Municipal, se procedió a desalojar el área y retirar a los menores del lugar, contactando a sus tutores para que fueran por ellos.
Esta es la sexta fiesta clandestina que ha sido suspendida por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal en lo que va del 2023, con más de 950 jóvenes resguardados para evitar poner en riesgo su integridad y la de sus familias.
El Ayuntamiento de Tijuana reitera el llamado a los padres de familia para supervisar a sus hijos y denunciar cualquier evento que pueda poner en riesgo su seguridad al número de WhatsApp (664) 616-3339, activo de forma permanente.