Tijuana, B.C., 25 de mayo de 2024. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) está llevando a cabo trabajos de rehabilitación en la línea sanitaria ubicada en la calle Teniente Guerrero, entre las calles 20 y 21 de la colonia Libertad. Esta intervención es necesaria debido al colapso de la tubería, que alcanzó el final de su vida útil.

Los trabajos, iniciados la semana pasada, tienen como objetivo corregir el funcionamiento de la infraestructura sanitaria, que había sufrido derrames, afectando a los residentes de la zona. La CESPT está reemplazando 120 metros lineales de tubería sanitaria de 8 pulgadas, utilizando policloruro de vinilo (PVC), un material que garantiza mayor durabilidad y eficiencia.

Se estima que las labores concluirán la última semana de junio, tras lo cual se realizará la pavimentación de la zona con concreto hidráulico. Estas obras están diseñadas para asegurar un servicio sanitario confiable y de alta calidad, mejorando significativamente la calidad de vida de los habitantes de la colonia Libertad.

Share.
Salir de la versión móvil