TIJUANA, B.C.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) en Tijuana hace un llamado a la ciudadanía para conducir con precaución y velocidad moderada en las vialidades debido a las constantes lluvias que se están presentando en la ciudad y los accidentes de tránsito que se han registrado recientemente.

La dirección General de Policía y Tránsito de la SSPCM ha dado algunas recomendaciones para prevenir accidentes viales, tales como evitar el uso del teléfono celular mientras se conduce, mantener una distancia segura entre vehículos, no conducir por arroyos o encharcamientos, encender las luces y las intermitentes, y mantenerse alerta a las condiciones de la vía.

Es importante que la ciudadanía tome estas medidas de precaución para evitar accidentes de tránsito y prevenir daños materiales y personales. Si es posible, se recomienda quedarse en casa y evitar salir a menos que sea estrictamente necesario.

Ante cualquier emergencia, la ciudadanía puede reportar al número de emergencia 9-1-1 o utilizar los aplicativos Botón de Emergencia o Botón Morado para solicitar ayuda. La SSPCM se encuentra comprometida con la seguridad vial de los ciudadanos y continuará trabajando para prevenir accidentes en las vialidades de Tijuana.

Share.
Salir de la versión móvil