BRASIL.- Flavia Godinho Mafra, de 24 años, se encontraba en la semana 36 de gestación cuando le organizaron un baby shower en Canelinha, Santa Catarina, Brasil, el 27 de agosto. Tras arribar la fiesta simulada la asesinaron y le extrajeron al bebé que estaba por nacer.

La bebé, nombrada Cecília, fue llevada al hospital por la amiga de la escuela y su esposo, pero ambos fueron arrestados.

De acuerdo a los informes de las autoridades, la mujer declaró a la policía que sufrió un aborto espontáneo en enero y con ello le dio obsesión por robar un niño.

Flavia Godinho y su pareja de ha años. Fuente: Instagram.

Su pareja admitió haber utilizado un ladrillo para asesinar a Flavia Godinho Mafra, una maestra sustituta, después de que la pareja la atrajera a la escena con el falso baby shower, informó el medio NSC Total.

El detective Paulo Alexandre Freyesleben e Silva confirmó que la causa de la muerte de la víctima era un corte agudo en el abdomen y contusiones causadas con un ladrillo.

La bebé Cecília permanece en el hospital, donde recibe antibióticos por las heridas sufridas en el ataque a su madre. Su nacimiento estaba programado para septiembre.

Según detallan las autoridades, los sospechosos arrojaron el cuerpo de la Sra. Godinho Mafra en un depósito de cerámica abandonado.

La amiga la engañó con un falso baby shower para poder sacar al bebé de su vientre. AFP

Fue encontrada por su esposo y su madre el 28 de agosto. No está claro si ya había sido asesinada cuando le robaron el bebé de su cuerpo.

La Sra. Godinho Mafra fue enterrada en el Cementerio Municipal de Canelinha tras un breve funeral.

Su amiga Jeisiane Benevenute Pacheco la describió como una “persona cariñosa, dulce y muy generosa” y agregó:

Era muy bondadosa con la gente. Ella confiaba mucho en la gente y terminó confiando en esta mujer que se quitó la vida.

Con información de AFP/Debate.

Share.
Salir de la versión móvil