PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Bomberos y Protección Civil de Rosarito, por indicaciones de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, está llevando a cabo recorridos por diferentes colonias de la ciudad, con el fin de salvaguardar la integridad de las familias y evaluar posibles daños causados por las lluvias recientes.

El director de Protección Civil y Bomberos, José Guadalupe Avilés Ruvalcaba, informó que hasta el momento se han atendido dos incidentes menores, como cables caídos y encharcamientos en algunas zonas del bulevar Benito Juárez. El objetivo principal es recorrer las colonias más afectadas para atender a las familias que lo necesiten y evaluar las condiciones en las que se encuentran las zonas por las precipitaciones.

“Queremos hacer un llamado a los automovilistas para que reduzcan su movilidad durante la lluvia, enciendan las luces de su vehículo y eviten transitar por encharcamientos y/o cauces de arroyos”, comentó el funcionario.

Avilés Ruvalcaba también invitó a los ciudadanos a utilizar la aplicación SOS_RR, que les permitirá comunicarse con elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil en caso de emergencia, o bien, reportarla al número 9-1-1.

Share.
Salir de la versión móvil