MÉXICO.- Para los amantes del pedal y de disfrutar de paisajes sobre dos ruedas, llegó al mercado la Rayvolt X One, la bicicleta del futuro, con un diseño minimalista y con ordenador portátil.
Cuenta con tecnología de reconocimiento facial que le permite al pasajero desbloquearla a traves del sofware instalado en una cámara integrada, la cual se coloca en un espacio diseñado exclusivamente para su resguardo.
Es capaz de controlar y monitorizar varios elementos tales como: el nivel de la asistencia del pedaleo, la velocidad, el nivel de batería e incluso el GPS, todo esto se puede manejar por medio de la voz.
También esta equipada con un sensor que reconoce si se esta usando en el día o en la noche y enciende las luces LED automáticamente si es necesario.
Cuenta con tres modeos: El básico (X One Smart) con una autonomía de 50 kilómetros y recarga cada 2.5 horas; la intermedia (X One Smart +) con autonomía de 75 kilómetros y el tiempo para cargarla es de 4 horas y la de gama alta (X One Power) con un motor de 750 watts y una batería de 42 voltios y 16 amperios con una autonomía de 75 kilómetros y se carga cada 4 horas.