TIJUANA, B.C.- Nissan se prepara para celebrar su décimo aniversario en este 2020 con la segunda generación del modelo que llegó al mercado de los vehículos eléctricos en el 2017 y dar así una fuerte competencia a las marcas rivales en el sector con su ya conocido automóvil LEAF.

Este año el sedán de la gama de los vehículos compactos 100 por ciento eléctrico viene con mayor tecnología, seguridad y variedad de colores.

En sus dos versiones, LEAF y LEAF PLUS el auto viene equipado con la tecnología NISSAN INTELLIGENT MOBILITY que optimiza la experiencia del conductor al brindarle mayor seguridad, potencia y conectividad.

Con una carga completo el Nissan LEAF permite una autonomía de 241 kilómetros (150 millas) y en la versión PLUS puede recorren en una sola carga de 363 kilómetros (226 millas). Su carga es bastante sencilla, desde casa con entradas de 110 o 220 voltios.

Para una carga más rápida el Nissan LEAF viene equipado además con una entrada de carga adicional denominada DC QUICK CHARGE que permite minimizar el tiempo hasta en un 75 por ciento a través de una entrada de 440 voltios.

Desde su pantalla central de 9 pulgadas el eléctrico más vendido del mundo contará con información sobre el nivel de carga, así como la distancia que permitirá recorrer con la misma.

Sin duda el nuevo Nissan LEAF 2020 vendrá a darle una verdadera competencia a sus rivales, pues se rumora además que este año vendría más equipado y con una reducción en su precio.

Share.
Salir de la versión móvil