TIJUANA, B. C.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana lograron la detención de un hombre, a quien encontraron en posesión de una arma de fuego tipo pistola.

En cumplimiento de las indicaciones del Presidente Arturo González, de brindar seguridad de forma permanente en las comunidades de mayor incidencia delictiva, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) adscritos al Distrito Presa Rural atendieron un reporte ciudadano cuando se les indicó por medio de la central de radio que en la colonia Ejido Rojo Gómez se encontraban personas con armas de fuego.

Al trasladarse al lugar para verificar el reporte, sobre las calles Aguacate y Hacienda Santa María de dicha comunidad, los oficiales se percataron de una persona de sexo masculino de sudadera gris con capucha y tenis blancos, quien al ver la unidad patrulla trató de apelar a la fuga, los oficiales observaron que llevaba en una mano lo que parecía una pistola.

Los agentes de la Policía Municipal de Tijuana dieron alcance al sospechoso metros adelante, quien se identificó como Adonay “N”, a quien le decomisaron una arma de fuego tipo pistola con cartuchos útiles y cargador; motivo por lo cual fue detenido y se le canalizó ante las autoridades correspondientes.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Jorge Alberto Ayón Monsalve, reiteró el llamado a la ciudadanía para denunciar de inmediato cualquier situación de emergencia a la línea telefónica 9-1-1 y recordó que la portación de arma es un delito, por lo que aquellas personas que se identifican en casos que violen las leyes se canalizan a las autoridades correspondientes para su seguimiento según corresponda.

Share.
Salir de la versión móvil