TIJUANA, B.C.- En atención a las indicaciones del Presidente Arturo González de tener personal capacitado para atender cualquier emergencia, la reciente noche de sábado policías municipales de Tijuana del distrito natura, atendieron reporte que les indicó que en la calle bosques azules de la privada olmos del fraccionamiento natura, una mujer de aproximadamente 29 años de edad se encontraba en trabajo de parto.
Al arribo de los oficiales al lugar varias personas indicaron que una mujer embarazada estaba a punto de dar a luz, los oficiales al tener conocimiento y verificar la situación solicitaron el apoyo de paramédicos y mientras esperaban la ayuda al interior del domicilio.
La gestante manifestó no aguantar más, por lo que inició en trabajo de parto y una oficial la auxilió en la labor, se colocó guantes de latex y apoyó en el nacimiento de una niña, la cual aparentemente se encuentra en perfecto estado de salud.
Al lugar arribó personal de apoyo para trasladar a la madre y la menor a un nosocomio para que recibieran atención medica.
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Jorge Ayón le recuerda a toda la comunidad que el número de emergencias 9-1-1 esta disponible y es gratuito para brindar servicio las 24 horas del día ante cualquier eventualidad en que requieran auxilio.