CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, mostró su molestia por la marcación de un fuera de juego que pudo significar el 2-0 en favor de los regiomontanos sobre Atlas y que no fue revisado, en un duelo que terminó 1-1, a través de Twitter pidió a los operadores del VAR poner mayor atención, un reclamo que fue cuestionado por el periodista David Faitelson.

No es justificación por el mal juego que dimos, pero aún así se puede ganar. Era el 2-0 y el pase directo a la liguilla. ¿Por qué no revisaron el VAR? No tengo la costumbre de quejarme en las redes, pero hay un límite. Pónganse las pilas (nosotros también)”, escribió Gignac.

Ante el resultado y el reclamo del atacante francés en redes sociales, el periodista de la cadena ESPN le respondió por el mismo medio y le solicitó guardar silencio tras lo ocurrido.

Gignac: mejor quedarse callados. No le pudieron ganar en casa a un equipo que juega en la Liga MX, pero que en realidad “pertenece” a la Liga de Expansión. Quejarse del árbitro o del VAR no está al nivel de tu gran capacidad profesional ni tampoco del club que representas”, publicó Faitelson.

La respuesta de David molestó al delantero, quien no dudó en replicar que no guardará silencio y se expresará cuando él lo considere necesario.

Por último, Faitelson citó el tweet del francés y utilizando sus mismos términos, comentó que espera ver una mejoría en el juego del atacante y de los felinos.

Fuente: Adrenalina.

Share.
Salir de la versión móvil