El Gobierno municipal de Playas de Rosarito ha recibido cerca de 19 millones de pesos para obras de pavimentación gracias al programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera. El tesorero municipal, Manuel Zermeño Chávez, informó que en 2022 se recibieron cerca de 7.4 millones de pesos y en este 2023 son 11.5 millones de pesos provenientes del año anterior.
La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, agradeció a todos los ciudadanos que se sumaron al programa y regularizaron sus vehículos, lo que ha permitido que el Gobierno reciba estos importantes recursos para seguir haciendo obras de pavimentación en varias colonias del municipio. Los recursos están destinados a la pavimentación de 5 calles en las colonias: Villa de Siboney, Vista Marina, Ampliación Constitución y La Mina.
Además, el Cabildo del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito aprobó ajustes a partidas presupuestales para recibir fondos federales y estatales que ascienden a aproximadamente 33 millones de pesos. Estos recursos se destinarán a obras de infraestructura, social, adquisición de maquinarias y unidades operativas en el presente año fiscal.
En resumen, la inversión en pavimentación permitirá mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Playas de Rosarito y contribuirá al desarrollo del municipio.