Monterrey, Nuevo León, 17 de mayo de 2025. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ha informado que Ricardo ‘N’, pareja de la influencer conocida como Lupita TikTok, enfrenta cargos por feminicidio y violencia familiar tras el fallecimiento de su hija recién nacida, Karely Yamileth.
La menor nació el 16 de abril de 2025 en buen estado de salud. Sin embargo, el 27 de abril fue ingresada al Hospital Materno Infantil de Guadalupe, Nuevo León, con una infección grave conocida como sepsis. La bebé fue declarada con muerte cerebral y falleció el 13 de mayo.
Ricardo ‘N’ ya se encontraba detenido desde el 10 de mayo por el delito equiparable a violación, debido a que la madre de la menor, Lupita TikTok, presenta una condición de vulnerabilidad cognitiva. El 16 de mayo, se le notificó una segunda orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y violencia familiar.
Las autoridades señalan que Ricardo ‘N’ no proporcionó los cuidados necesarios a la recién nacida, lo que habría derivado en la infección que causó su muerte. Actualmente, el acusado permanece en prisión preventiva en un Centro de Reinserción Social del estado, mientras continúan las investigaciones.