La Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Tijuana, María del Carmen Espinoza Ochoa, instó a la Dirección Social y al respectivo Departamento de Quejas de Servicios Públicos Municipales, a optimizar la operatividad del sistema de comunicación para la recepción de sugerencias y quejas para alcanzar una mayor cobertura de sus módulos móviles.

El departamento citado es el responsable de recibir y remitir a las instancias correspondientes las peticiones, sugerencias y quejas derivadas de la prestación de los servicios públicos del Ayuntamiento, por lo que es importante establecer canales de comunicación efectivos, tanto personales como digitales, que permitan el correcto seguimiento y resolución de las mismas.

Para lo anterior, el Órgano Interno de Control, ha redoblado esfuerzos a través de un plan de acción que consiste en la instalación de módulos móviles en todas las delegaciones municipales en horario laboral. Los folios registrados por el departamento generalmente consisten a asuntos como la recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de parques, obras de bacheo, control animal, entre otros.

La modalidad de recepción de quejas sobre cualquier anomalía en la prestación de servicios públicos municipales puede ser a través de la Dirección Social de la Sindicatura Procuradora de manera personal, los módulos móviles en nueve delegaciones municipales, a través del portal oficial de la dependencia, redes sociales o al teléfono 664 973 7065

**Comunicado Oficial.

32.5329026-117.0184441
Share.
Salir de la versión móvil