TIJUANA.- El Síndico Procurador del Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez, informó la rehabilitación y puesta en marcha de los nuevos buzones para la recepción de quejas de todos los ciudadanos que deseen externar el mal trato o servicio por parte de un funcionario o servidor público municipal, así como la falta de algún servicio público en su colonia.

“A través de estos buzones los ciudadanos pueden tener la confianza que atenderemos todas sus quejas y sugerencias, mejorando la atención que reciben de los funcionarios municipales” expresó el titular del órgano interno de control.

En total instalaron 29 nuevos buzones, distribuidos en las nueve oficinas delegacionales; uno en la estación Central de Bomberos; uno más en la comandancia Margarito Saldaña; y nueve direcciones de Palacio Municipal, siendo: la dirección de Inspección y Verificación; de Bebidas Alcohólicas; Catastro; Tesorería; Protección al Ambiente; Registro Civil; el departamento de Arrastre de Vehículos; la dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) y la dirección de Administración Urbana.

También se instalaron en nueve paramunicipales: IMJUV, SIMPATT, IMPLAN, IMDET, IMMUJER, IMAC, SITT, SDIF y PROMUN. El Síndico Procurador informó que está pendiente la instalación de un buzón más en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), los cuales en días pasados se negaron a la instalación del mismo.

Por último, el Síndico Procurador recordó a los ciudadanos que deseen presentar una queja, pueden realizarlo de forma presencial en las oficinas de la Dirección social; vía telefónica al 664 973 7065; a través de la página: www.sindicatura.gob.mx, en la ventana “queja electrónica” o a través del correo electrónico: quejas.spm@sindicaturatijuana.gob.mx.

Share.
Salir de la versión móvil