CALIFORNIA.- Una niña de 8 años originaria de Riverside, fue golpeada en la cara por un teléfono celular mientras viajaba en una montaña rusa en Six Flags Magic Mountain, la pequeña requirió de 10 puntadas para cerrar la herida.
Josh Evans, Padre de la menor, dijo a los medios locales, con sede en Los Ángeles, que su hija fue golpeada en la frente por un teléfono que voló de la mano de otra persona en la montaña rusa Twisted Colossus el fin de semana del 4 de julio. Evie Evans fue atendida por el personal de primeros auxilios de Magic Mountain, pero fue necesario trasladarla a emergencias y necesitó 10 puntos de sutura para cerrar la herida.
Evie Evans y su madre Della se sentaron juntas en la montaña rusa. Evie fue golpeada por el teléfono, y ella empezó a gritar. Evie cogió el teléfono y lo entregó al personal del parque.
Six Flags, en una declaración enviada a la televisora Fox 11, dijo que la política del parque “prohíbe estrictamente todos los artículos sueltos sobre los juegos” y que “los visitantes deben seguir todas las instrucciones escritas y verbales para una conducción segura”.
Josh Evans declaró que no estaba para nada satisfecho con la respuesta del parque.
“Supongo que fue una forma amistosa de decir que no están asumiendo la responsabilidad de lo que pasó”, dijo el padre de la menor “Entonces, ¿quién tiene la culpa aquí?”
Cabe destacar que es el segundo caso público en menos de 30 días donde un visitante del parque sufre un accidente al interior y el personal evade la responsabilidad de resolver los incidentes.
Hace una semana también un menor originario de Tijuana, sufrió quemaduras de segundo grado, tras caer accidentalmente en una tapadera metálica extremadamente caliente por las altas temperaturas.