ESTADOS UNIDOS.- Tres miembros de una familia en Missouri enfrentan cargos después de que la policía abriera una investigación por una niña que dio a luz en una bañera dentro de su casa de St. Charles.

De acuerdo a FOX 5, Lesbia Cante enfrenta cargos por poner en peligro a un menor, mientras que un hombre de 17 años enfrenta cargos de incesto, violación legal y sodomía legal. Otro hombre adulto, cuyo nombre no ha sido revelado, también enfrenta cargos por poner en peligro a un menor.

A decir de la Policía, el 11 de febrero, el hombre adulto llevó al bebé recién nacido a un hospital, alegando que alguien lo había dejado en su porche delantero. El bebé aún tenía la placenta y el cordón umbilical unidos. Según los documentos de la acusación, el hombre admitió que el bebé era un familiar después de que los investigadores lo interrogaron reiteradamente.

El hombre supuestamente agregó que no tenía idea de que su familiar de 11 años había sido agredida sexualmente o que estaba embarazada. Más tarde, las autoridades interrogaron a un adolescente que vivía en la casa, quien admitió haber tenido relaciones sexuales con la niña alrededor de 100 veces. El adolescente afirmó que no sabía que estaba embarazada, dijo la policía.

Según el Despacho de St. Louis, el adolescente fue identificado como Norvin L. Lopez-Cante y puesto bajo arresto. Después de su arresto, las autoridades arrestaron a Lesbia Cante, quien, según los informes, vivía en la casa y no hizo nada para ayudar a la niña mientras daba a luz.

Norvin Lopez-Cante y Lesbia Cante [Folleto policial]

Cante permanece tras las rejas con una fianza de 10 mil dólares, mientras que López-Cante se le impuso caución de 25 mil dólares. El pariente masculino no identificado se le fijó dejar una garantía de 10 mil dólares en efectivo.

Con información de Crimeonline.com y Fox 5

Share.
Salir de la versión móvil