Un Mustang Mach 1 1969-1970 se convirtió en uno de los elementos más icónicos de la película John Wick. En él, el personaje interpretado por Keanu Reeves emprende una sangrienta y épica venganza en contra de quienes mataron a su perro y además le robaron su coche.

Los fanáticos de esta saga y amantes de los autos clásicos podrán hacer su sueño realidad y sentirse como el mismísimo John Wick conduciendo este carro. Para conseguirlo sólo tendrán que desembolsar una cantidad a partir de 169,000 dólares.

Esto gracias a que Classic Recreation, una compañía con sede en Oklahoma, Estados Unidos, anunció que acaba de recibir la licencia oficial por parte de Ford Motor Company para construir las primeras versiones, llave en mano, de los Mustang Mach 1 1969-1970, apodado “Hitman”. La idea es desarrollarlos a partir del cuerpo original de uno de estos vehículos.

La empresa señala en su página de Internet que cada vehículo se ensamblará según las especificaciones del cliente utilizando la última tecnología de chasis y transmisiones, combinadas con nuevas piezas de reproducción, con licencia de Ford.

Lo anterior les dará a los propietarios de una de estas réplicas la oportunidad de poseer y conducir uno de los muscle cars más icónicos jamás construidos. ¿Qué esperas para pedir tu Mustang Mach 1?

Con información de Forbes México.

Share.
Salir de la versión móvil