TIJUANA, B.C.- La señora Minerva Terrazas de González, esposa del presidente municipal, Arturo González Cruz, entregó un donativo en especie al departamento de Control Animal Municipal (CAM), centro que brinda atención a animales rescatados de situación de calle, como parte de los esfuerzos para asegurar el bienestar de las mascotas.

“Estamos conscientes de que existe un problema de sobrepoblación canina y felina en las calles, es por ello que trabajamos, hoy todos por Tijuana en la promoción de una cultura de adopción y esterilización responsable; de igual forma, es muy importante que no fomentemos la comercialización de estos seres vivos que nos ofrecen compañía y lealtad”, mencionó Terrazas de González.

La esposa del primer edil agradeció la colaboración de Alma A. Pérez Rogel y Leonel Valencia Castillo del restaurante Alma Verde, que hicieron posible la donación de 25 bolsas de comida para perro y gato; al igual que un mueble rascador adaptado para los felinos que se resguardan en las instalaciones del Centro CAM y se encuentran a la espera de ser adoptados por alguna familia.

Durante la entrega del donativo también estuvo presente el titular de la Dirección Municipal de Salud (DMS), Juan Carlos González Valle y de Aarón Ochoa, representante de Alma Verde que trasladó los artículos recabados en el evento denominado Croquetón, organizado por el restaurante local.

Minerva Terrazas de González, continuará impulsando estrategias para apoyar y promover la adopción de animales domésticos; así mismo, el Gobierno Municipal pone disposición de la ciudadanía, la línea de atención (664) 973 7006, para solicitar informes y atender cualquier situación relacionada con las mascotas.

Share.
Salir de la versión móvil