MÉXICO.- Con un poderoso discurso sobre liderazgo, la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi, se llevó la corona de Miss Universo 2019, en tanto que la mexicana Sofía Aragón rompió los pronósticos al quedar en tercer sitio del certamen.

La disputa final de Miss Universo fue entre las representantes de Sudáfrica, México y Puerto Rico. Para decidir quién sería la ganadora, el conductor del evento, Steve Harvey preguntó a las participantes qué deberían aprender las niñas de hoy en día.

“Lo más importante es enseñarle a las jóvenes de hoy liderazgo, es algo que ha faltado desde hace tiempo porque la sociedad nos lo ha impuesto, somos los seres más poderosos del planeta… nada es más importante que tomar tu lugar y tomar decisiones”, indicó Zizibini.

Por su parte, la mexicana mostró a lo largo del certamen mucha confianza en su discurso, incluso en las últimas etapas del evento, causó emotividad con sus palabras al hablar sobre el progreso de la humanidad y la importancia de no etiquetar a las personas, sin importar su color de piel.

Zozibini Tunzi se ha convertido en la cuarta mujer de su país en ganar la corona de Miss Universo, anteriormente ocurrió en los años 2014, 1974 y 1958. Con esto la sudafricana se convierte en la representante número 68 en ganar la corona de belleza.

Fuente: El Gráfico

Share.
Salir de la versión móvil