BRASIL.- La modelo brasileña, Leticia Martins, mejor conocida como Lunna Leblanc, de 23 años, compartió en sus redes sociales el deseo de que el papa Francisco bendiga su próxima portada en la famosa revista donde aparecen “conejitas”.

No es porque sea modelo que no tenga fe”, declaró Lunna Leblanc, quien fue invitada a realizar una sesión para ‘Playboy Dinamarca’.

No obstante, los más devotos consideraron inusual la solicitud, dado que Lunna es, al final de cuentas, una actriz de la industria del entretenimiento para adultos.

Me dijeron que mi solicitud no era válida porque soy demasiado sensual para pedirle algo al Papa. Pero solo Dios puede juzgarme”, declaró la joven para el ‘Daily Star’.

La solicitud de Leblanc surge tras la controvertida noticia de que el papa Francisco había puesto un ‘Me gusta’ en la página de otra modelo brasileña.

La supuesta imagen en cuestión era de Natalia Garibotto, publicada en Instagram el 5 de octubre y desde entonces se eliminó el gusto por la cuenta “Franciscus”, que es la cuenta oficial del Papa.

Share.
Salir de la versión móvil