Otras siete personas más fallecieron en el trágico suceso.
Los Angeles C.A. – El accidente de helicóptero del domingo 26 de enero, no solo acabó con la vida de Kobe Bryant y su hija Gianna.
Otras siete personas más fallecieron en el trágico suceso cerca de Calabasas, en el condado de Los Ángeles. Ya se conoce la identidad de todas las víctimas.
- Kobe Bryant
La leyenda de la NBA murió a los 41 años de edad. Pasó 20 temporadas en la NBA, todas ellas defendiendo la camiseta de Los Angeles Lakers. Se retiró en abril de 2016 tras un partido antológico contra Utah Jazz: anotó 60 puntos en un Staples Center rendido a sus pies. Estaba casado con Vanessa Bryant y era padre de cuatro hijas: Natalia (17), Gianna, Bianka (3) y la pequeña Capri Kobe (a la que llamaban cariñosamente ‘Koko’), que nació el pasado mes de junio.
- Gianna Bryant
Con tan solo 13 años de edad y apasionada del baloncesto, la hija de Kobe se encontraba de camino a la Academia Mamba junto a su padre para un entrenamiento en el momento del accidente. Gigi era la heredera de la Mamba Negra. El propio exjugador lo reconocía y estaba muy centrado en prepararla para su futuro sobre una cancha de baloncesto. Siempre de la mano de su padre, era una asidua a los partidos del Staples y su gran sueño era jugar con las UConn Huskies.
- John Altobelli
El exjugador de la Universidad de Houston, Altobelli era ahora entrenador. Dirigía al instituto Orange Coast Coallege. Sumó 700 victorias en sus 27 años en el centro educativo y guio a los Pirates a cuatro títulos estatales. Fue nombrado mejor entrenador del año en 2019 por la Asociación Americana de Entrenadores de Béisbol.
- Keri Altobelli
Mujer de John Altobelli.
- Alyssa Altobelli
La hija del entrenador tenía 13 años, la misma edad que Gianna. Ambas eran compañeras del equipo de baloncesto.
- Christina Mauser
Era entrenador de baloncesto en la Harbour Day School en Newport Beach, donde la hija de Kobe asistía a la escuela.
- Payton Chester
Compañera de Gianna Bryant.
- Sarah Chester
Madre de Payton.
- Ara Zobayan
La última víctima en ser identificada fue el piloto, un veterano conocido y muy querido en el mundo de la aviación californiana, donde daba clases a aspirantes a pilotar helicopteros. Tenía 50 años y era de origen armenio.