La famosa socialité, Kim Kardashian, quien se caracteriza por encabezar los medios del entretenimiento por su mediática familia o sus excéntricos gustos, en esta oportunidad se volvió tendencia por otras causas. Como es del conocimiento de algunos seguidores de la celebridad, la hija de Kris Jenner, se encuentra estudiando para ser abogada y se ha encargado de defender a más de un inocente. Pero la tarde ayer, acusó con todo el peso de la ley a unos policías.
Después del asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano que murió el 25 de mayo del presente año, luego de que un oficial de Minneapolis, Derek Chauvin, se arrodillara en su cuello, durante más de siete minutos. Ocasionado su muerte, son muchas las celebridades que se han pronunciado en desacuerdo con este tipo de agresiones raciales, entre ellas, la famosa integrante de la dinastía Kardashian-Jenner.
La declaración de Kim Kardashian
Es por esto, que Kim Kardashian decidió romper el silencio y dedicó algunas palabras a través de su cuenta oficial de Twitter. “Durante años, con cada horrible asesinato de un inocente hombre, mujer o niño negro; siempre he tratado de encontrar las palabras adecuadas para expresar mis condolencias e indignación“, aseguró la actriz de “Keeping Up With the Kardashians” la tarde de este sábado.
“Aunque nunca sabré el dolor y el sufrimiento que han sufrido, o lo que se siente tratar de sobrevivir en un mundo plagado de racismo sistémico. Sé que puedo usar mi propia voz para ayudar a amplificar esas voces que también se han amortiguado”, sentenció la socialité. Además de difundir por esta red social diversos mecanismos para actuar en contra de este tipo de agresiones raciales. Estas publicaciones capturaron toda la atención de sus seguidores.
Para finalizar su declaración en Twitter, compartió un link con el siguiente mensaje: “¡Firme esta petición para ayudarnos a obtener justicia para George y su familia!”, tweet que alcanzó más de 700 mil “me gusta”. Aunado a esta muerta de humanidad y empatía, la esposa del rapero Kanye West, también compartió un texto en su cuenta oficial de Instagram basándose en el mismo y lamentable suceso.
Fuente: e lintransigente