Kia ha dado un paso innovador en su colaboración con la NBA, al anunciar la introducción de una emocionante experiencia de personalización para los propietarios de vehículos eléctricos Kia, con el lanzamiento de la actualización por aire (OTA) de Display Themes para el Kia EV9. A partir del 8 de abril y antes de los playoffs que comienzan el 20 de abril, los propietarios del Kia EV9 podrán personalizar el panel de instrumentos de 12.3 pulgadas del vehículo con los colores y logotipos distintivos de cada uno de los 30 equipos icónicos de la NBA.

Con la incorporación de la plataforma Connected Car Navigation Cockpit (ccNC) con capacidades de Digital Features and Services OTA, se espera que otros vehículos Kia también puedan acceder a los temas de la NBA en el futuro. Los fanáticos podrán mostrar con orgullo su lealtad a su equipo favorito con pantallas personalizadas y sonidos de bienvenida y despedida únicos para ciertos modelos del EV9.

Steven Center, COO y EVP de Kia America, expresó su entusiasmo por esta nueva actualización: “Como entusiastas ávidos del baloncesto, estamos emocionados de presentar nuestra última actualización disponible que combina la emoción de la NBA con la oportunidad de personalizar su vehículo Kia”.

Esta actualización es solo el comienzo, ya que Kia se compromete a mejorar la experiencia de propiedad y conducción con más temas emocionantes, colaboraciones y funciones digitales en el futuro. El EV9 es el primer Kia en desbloquear la capacidad de actualizar de forma remota el rendimiento, el entretenimiento y más, con capacidad OTA. Inicialmente, los temas de la NBA estarán disponibles para su compra por $39.99 para cada equipo a través de la tienda Kia Connect Store’s Digital Features and Services, que se accede a través de la aplicación Kia Access o el portal Kia Owner.

Recientemente, el sobresaliente EV9 fue nombrado tanto el World Car of the Year como el World Electric Vehicle en los World Car Awards 2024, consolidando su posición como un líder en la innovación y la excelencia en la industria de los vehículos eléctricos.

Share.
Salir de la versión móvil